
Los nuevos evangelizadores llevan la imagen peregrina del Inmaculado Corazón de María de Fátima a las residencias (también a las tiendas, oficinas, y otros locales de trabajo), donde rezan con las personas presentes. Además de las oraciones, es hecha una invitación para que participen de la Santa Misa en la iglesia local, siendo siempre grande el número de personas que atiende la llamada, ya sea para reconciliarse con Dios, o para alabarlo aún más, demostrando su creciente conversión.
Los Heraldos del Evangelio conducen la Imagen de María a toda clase de hogares, incluso a la de aquellos que ni siquiera se puedendefinir como “casas”, pero donde viven hijos de Dios, llevando consuelo a aquellas personas que frecuentemente se encuentran en condiciones mínimas de confort, pero que teniendo fe, esperanza y amor se identifican con la Sagrada Familia cuando ésta estaba en la gruta de Belén.

Durante el Mes de Mayo, los Heraldos del Evangelio han realizado Misiones Marianas en diversas localidades de nuestra geografía. Por ejemplo: Ciudad Pegaso, Las Rozas, La Moraleja, en Madrid; Linares, en Jaén; Valmojado, Chueca, en Toledo; etc.
Si Vd. está interesado en recibir la Imagen peregrina del Inmaculado Corazón de María de Fátima en su casa, o quiere organizar en colaboración con su párroco una misión mariana en su parroquia o ciudad, escríbanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario